jueves, 3 de enero de 2013

Miixteer juega a: LEGO The Lord Of The Rings

¡Hola mis intrépidos lectores!

Que tal fue la entrada de año? ¿Mucho desfase? Bueno, salvo el día de reyes, ya todo vuelve a la normalidad... Comidas familiares, cenas familiares... Más comidas familiares... Todo eso ya pasó, ahora a lo de siempre, a esperar a que terminen las vacaciones y volver a la rutina, pero bueno, es lo que toca.
Siento no haber publicado nada durante estos días, es que han sido días moviditos y era difícil tener un ratito para el blog, pero bueno, tan pronto como pueda volverá todo a la normalidad, ya que la semana que viene tengo exámenes y hay que estudiar mucho, pero bueno, he sacado un hueco para hablaros de LEGO The Lord Of The Rings.
El día 24, vi una oferta de este juego a un precio mucho mas bajo del cual lo vendian en Steam, así que avisé a un amigo(podéis ver su web aquí) al que también le gustan estos juegos de LEGO y El señor de los anillos. Total, que al cabo de 5 minutos estábamos cada uno con su clave para Steam y descargandose el juego.

Hasta al cabo de unas horas no pude jugar, pero lo bueno se hace esperar dicen... Pues por una vez voy a dar la razón a ese refrán.

Para el que no lo sepa, LEGO The Lord Of The Rings nos mete en las películas dirigidas por Peter Jackson, que son una adaptación cinematográfica de los libros fantásticos de J.R.Tolkien. Todo esto, introducido en el mundo de LEGO, con personajes y estructuras hechas de estos cubos que tanto duelen si los pisas descalzo.

El juego nos narra los hechos ocurridos en las tres películas, divididas en seis pantallas cada una, haciendo un total de dieciocho fases en las que viviremos al detalle lo ocurrido en las adaptaciones de Jackson.

CUIDADIN SPOILERS(Incluso en foto).

Estos juegos de LEGO, desarrollados por Traveller's Tales(TT para los amigos) son caracterizados por contener un humor que aun siendo infantil y simple, hace que sonrías e incluso sueltes alguna que otra carcajada con cosas que ocurren en las cinemáticas(En las que se ven hechos de las películas, pero adornados con algún que otro detalle gracioso) e incluso mientras juegas.

Un ejemplo de  los comentados adornos es la muerte de Boromir por un plátano

Si bien es cierto que estos juegos están prácticamente destinados al publico infantil, no es motivo para que una persona mayor no vaya a divertirse, de hecho, a mis 20 años puedo decir que me lo estoy pasando genial jugando a este juego.

Es muy divertido una vez sales de Rivendel cuando se ha formado la compañía del anillo, elegir a uno de los personajes e ir con 8 muñecos más detrás tuyo, cada uno con sus habilidades únicas y que debes utilizarlos para completar los distintos tramos que tiene la fase en la que nos encontremos.

La compañía del anillo

No puedo terminar si antes decir que a diferencia de los otros juegos de LEGO, este es de mundo abierto, es decir: Que aparte de hacer las misiones principales en las que viviremos lo ocurrido en las películas, también podemos recorrer la tierra media en busca de misiones secundarias, personajes, tesoros e incluso recetas que servirán para crear nuevas armas y accesorios en la forja, que podrán utilizar todos los integrantes de la compañía del anillo.
Aparte de ello, podremos repetir las misiones tantas veces como queramos una vez las hayamos terminado, e incluso podremos elegir personajes que no aparece en esa parte de la aventura para descubrir cosas con las habilidades únicas de cada uno de ellos.

Un autentico juego que vale mucho la pena a poco que te gusten LEGO y El señor de los anillos.

PD: El jueves pasado fui a ver el Hobbit con el amigo del que he hablado antes y he de decir que la recomiendo encarecidamente, y sí la podéis ver en Full HD, a 48 ips, mejor! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario