viernes, 12 de octubre de 2012

Grand Theft Auto: San Andreas

Hoy mis intrépidos lectores, os voy a hablar de un juego que o te puede gustar mucho, o ni lo puedes ver... Es así, no hay punto intermedio.

No es otro que uno de los juegos mas vendidos de la historia: San Andreas, de la aclamada franquicia Grand Theft Auto (el terror de todas las madres histéricas y sobreprotectoras).

La cosa empieza en que tu eres Carl Johonson ( CJ para los amigos) un autentico "nigga" de pies a cabeza, un tipo duro que no duda en apuntarte con su pistola, siempre poniéndola de lado, claro (es "nigga", man!).
Después de 5 años viviendo en Liberty City (a los fans de esta saga les sonara el nombre) vuelve a Los Santos, su ciudad natal, para asistir al funeral de su madre. Pero cuando esta apunto de llegar a casa, los agentes Tenpenny, Pulaski y Hernandez(Ándale!) lo interceptan y le dan una vuelta por el barrio con el coche patrulla, la conversación se podría resumir en un: Somos policías corruptos, y estas bajo nuestro servicio, ya que tenemos pruebas de que has asesinado a un policía, al agente Pendelbury.
Después de esto, le dejan tirado en el territorio de los Ballas, la banda de "niggas" rival, y la única forma de volver a casa es robando una bici (nuestro amigo empieza bien), así empieza el juego al que mas horas le he echado de todos los que han pasado por mis manos.

En resumidas cuentas, nuestro afroamericano amigo se mete sin quererlo en una espiral de violencia, "niggas"chunguisimos, policías corruptos, low riders, ciegos conduciendo, traiciones, fumetas supuestamente aducidos y un largo etcétera de situaciones surrealistas pero altamente divertidas. Todo esto viajando por 3 ciudades como: Los Santos, San Fierro y Las Venturas, recreaciones de Los Angeles, San Francisco y Las Vegas respectivamente.


Con una cantidad nunca antes vista en un GTA(ni después tampoco), podemos hacer cosas como irnos de compras, ir al gimnasio a ponernos cachitas, aprender nuevas técnicas de lucha, meternos en casas ajenas a robar, jugar al billar, tener novias, ir a bailar con ellas, ir a cenar, ir a tomar una copa, y por supuesto: practicar el coito con ellas(¡Si nena, dale a papi lo que le gusta!).


Así bien, solamente puedo decir que si nunca has probado este juego, hazte con el y dale una oportunidad.

No solamente veas la primera misión y digas: ¡vaya mierda caca! No, haz unas cuantas misiones, prueba sus posibilidades y dudo mucho que te arrepientas. 

¡Espero que os haya gustado, y hasta la siguiente! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario