miércoles, 6 de febrero de 2013

El vaso de tubo.

Bienvenidos un día más al blog de vuestro demente videojueguil favorito.

Como he dicho más de una vez y en función de que lo puedo hacer ya que el blog es mio, puedo hablar de lo que me da la gana. Ya sean videojuegos, películas, cocina o hasta de un sillón bonito que he visto en el catalogo de Ikea. Hoy tengo el gusto de hablaros de un vaso de tubo :D


Este vaso desarrollado por Duralex, salió allá por el 2011 para PC y Xbox 360 bares y restaurantes aunque también lo podemos encontrar en venta para casas y lugares privados. La otra opción es robarlo de los lugares dichos con anterioridad, pero es un poco rastrero, pero allá cada uno con su conciencia.

El material del que está hecho es el vidrio, tiene un peso de aproximadamente 150 gramos, con un ancho de unos 6 cm de diámetro y unos 15 cm de altura.

Lo podemos encontrar frecuentemente en bares, restaurantes y discotecas, aunque también hace acto de presencia en locales de bautizos, comuniones y bodas (rara vez en funerales).

Es un recipiente en el que se suele verter refrescos o también bebidas alcohólicas, sobretodo cubatas, en los que se mezclan estos dos líquidos.

Debido a que se suele utilizar para cubatas, es también el vaso más propenso a romperse, ya que la gente va un poco piripi en las discotecas y acaban en el suelo o incrustado en la cabeza de alguien, dependiendo de la agresividad del bebedor en cuestión. Gracias a esto, es cada vez más frecuente encontrarte que los vasos no son de vidrio sino de plástico malo de los chinos. Esto hace que te plantees hacia donde van los quince euros que te cuesta entrar a una discoteca(¡quiero mi vaso de vidrio, coño vagina!). 

Sin más, os dejo con estas dos fotografías que he encontrado cuando buscaba fotos del vaso de tubo.

John McClane, una leyenda.

Ignacio Vidal(Nacho es muy mainstream).
No se a que viene que salga el protagonista de La Jungla de Cristal cuando buscas Vaso de tubo en Google... 
Lo de Nachete sí, pero tampoco lo veo del todo claro...

Le dedico esta entrada a Bad Chicken, el cual tiene una web que podéis ver aquí.

¡Hasta la siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario