lunes, 24 de diciembre de 2012

Lunes Futuro: Metal Gear Rising: Revengeanze

¡Buenos días pequeñines!

Hoy es noche buena, ese bonito día en el que ves a los familiares que no ves desde exactamente hace 365 días, ya que la ultima vez que los viste fue la noche buena pasada, pero bueno, ya sabéis, la navidad la inventó El Corte Inglés.

A parte de ser noche buena, es Lunes, y como cada Lunes, toca poner la vista hacia el horizonte y hablar un poquito de un videojuego que está por llegar, hoy le toca el turno a Metal Gear Rising: Revengeanze.
A la hora de hablar de Metal Gear, se te viene a la cabeza al protagonista de los videojuegos de los que hablé ayer, Solid Snake, pero evidentemente aun hay juegos de la saga de los que no he hablado y hablaré mañana. Uno de ellos es Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty. Este juego cuenta con dos fases. Primera una en la que controlamos a Snake en un barco y en la segunda(Y la mayor parte del juego) controlamos a un nuevo personaje que no cayó muy bien a la gente(Simplemente por no ser Snake ya la gente le odia, vivan las mentes racionales!), esté nuevo protagonista fue Raiden, el rubiales guapo y con melena que todos desearíamos ser(supongo que de ahí viene tanto odio por parte de una cantidad ingente de frikis vírgenes gordos, feos y con granos) pero que no somos. Pues bien, Raiden, después de esta entrega desapareció sin dejar rastro. En la siguiente entrega no salió por que se situaba en el 1964 y ni siquiera se encontraba en los testiculos de su padre. Después apareció en Metal Gear Solid 4 en forma de ninja futurista, haciendo uso de una elasticidad que ni en el circo del sol y luciendo una Katana que ríete tu de la de Blade.
Bueno, de estas entregas ya hablaré en otras entradas.

Tenia que explicar un poco sobre el para hablar de Metal Gear Rising, ya que aquí nos volvemos a encontrar a Raiden como protagonista.


En este nuevo juego, manejaremos a Raiden, pero no como lo pudimos utilizar en MGS2, que era un simple humano, sino más o menos como apareció en MGS4, con un cuerpo biomecanico y espada, muy similar a un ninja del Japón Feudal.
El sigilo es marca de la casa en la franquicia, pero este Spin Off que posiblemente cree una nueva saga, contiene muchísima más acción y dejando el sigilo para momentos concretos(los desarrolladores ya han dicho que sí hay partes de sigilo). Ya se ha confirmado que los sucesos ocurridos tienen lugar después de MGS4 y que a su vez nos explicará como Raiden llegó a tener ese cuerpo de metal y membranas.

Como ya he dicho, en este juego primara la acción, haciendo uso de la espada que portará nuestro protagonista para cortar en pedazos todo lo que se nos ponga por delante, ya sean personas, robots e incluso vehículos.

¡Que heavy!

A mí parecer este juego puede ser un autentico bombazo muy divertido y desde otro punto de vista. A punto estuvo de no ver la luz, ya que los desarrolladores de los Metal Gear originales, con Hideo Kojima al frente, hubo un momento en el que no sabían que hacer con el juego pero por suerte les dieron el relevo a Platinum Games y la cosa parece que pinta bien.

Metal Gear Rising Revengeanze saldrá para PS3, Xbox360 y PC el 21 de febrero de 2013.

Perdonad que no me extienda mucho, pero es que es un día un poco ajetreado :/

¡Que paséis una feliz noche buena y hasta mañana! Espero que os traiga muchos regalos Papa Noel :D
¡Por cierto, sí queréis que el año que viene os traiga más regalos, sed buenos y compartid el blog, "cohoneh"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario